martes, 15 de mayo de 2018

Actividades Extraescolares XXV Semana Cultural (Latino, GinerChef, tocados de san isidro y Scape Room)

Como ya es costumbre en las semanas culturales del Giner, siempre se realizan actividades organizadas por la AMPA fuera de horario lectivo, y por supuesto, este año no podía ser diferente, así que aquí va un breve resumen de cada una de ellas:

El martes 24 de abril, en horario extraescolar (2030h) se impartió para la comunidad educativa del Giner, un taller de Latino por Victor, monitor del gimnasio Elide. Una actividad muy divertida y que hizo entrar en calor a todos los asistentes. Agradecer enormemente al monitor así como al Gimnasio por facilitarnos la Masterclass. 






















El Miércoles 25 de Abril, se realizaron dos actividades, a primera hora de la tarde comenzó el concurso de cocina Giner Chef.


Más tarde, se realizó el taller de tocados de San Isidro, con gran afluencia de madres y abuelas, que pasaron un buen rato, mientras se realizaban su tocado para nuestras fiestas de primavera.













El miércoles y jueves, tuvo lugar el concurso de cocina Ginerchef, ya un clásico en nuestra semana cultural y superándose año año.

El miércoles 25 se llevó a cabo la ronda eliminatoria donde 65 aspirantes lucharon por hacerse un hueco en la GRAN FINAL GINER CHEF 2018 , mucho talento y muchísima diversión, os dejamos algunas imágenes.





























































Y el jueves 26 tuvo lugar la "GRAN FINAL GINER CHEF 2018" intriga,nervios, un reloj y 30 minutos de cocinado, para conocer a los tres ganadores de esta edición. Fueron desvelados los 9 finalistas que lucharon por hacerse con la medalla ganadora para ello se enfrentaron a la caja misteriosa y al resto de ingredientes para elaborar su plato...aquí os dejamos algunas imágenes.

















































Los tres ganadores: José Joaquín de infantil, Julia del primer tramo de primaria y Lola del segundo tramo de primaria, lucen sus delantales y gorros verdes junto a la ansiada medalla que los hace poseedores del título GINER CHEF 2018. ¡Enhorabuena chic@s!, y también a todos los participantes por participar en una actividad tan bonita.

Tras la proclamación de los ganadores, la comisión de cultura ofreció un picoteo acompañado de Pan y aceite para culminar con las actividades extraescolares de nuestra XXV Semana Cultural del Giner y en agradecimiento por la asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario