martes, 21 de noviembre de 2017

Premios III Foto-Maratón Giner de los Ríos

El pasado viernes 17 de noviembre tuvo lugar la entrega de los premios de la tercera edición del Foto-Maratón familiar "Giner de los Ríos", en el acto cada participante pudo recibir un diploma de participación y un obsequio.




Entega de premios III edición FOTO-MARATÓN familiar "Giner de los Ríos" by Slidely Photo Gallery (pincha para ver la galería completa).

Antes de descubrir a los flamentes ganadores, se proyecto un vídeo de una selección de las mejores fotografías:




 
El jurado de los premios estaba compuesto por miembros del circulo fotográfico "Clic-Clac".Os dejamos la imágenes de la serie ganadora, así como las fotografias ganadoras de cada una de las localizaciones.



Premio mejor serie EVA NAVARRO DISLA







Premio mejor fotografía  barco pirata LIDIA PONTE PASTOR

Premio mejor fotografía fuente ayuntamiento RUBEN SORIANO ORTEGA

Premio mejor fotografía caras edificio bioclimático MARGARITA CATALAN

 
Premio mejor fotografía rocódromo RODRIGO DIAZ MARTINEZ

Premio mejor fotografía rostros de las tuberías HELIO GORINI

El acto presentado por Belén Lorenzo componente de la comisión de comunicación, también fue elegido para presentar la quinta edición de la revista "Los Ojos del Giner", la cual se repartirá gratuitamente junto con el periodico "Siete Días" el próximo jueves 23 de noviembre, Juan Ibañez fue el encargado de dar a conocer este nuevo número.


 


También se recordó al público presente que sigue abierta la convocatoria de la IV edición del concurso de Micorrelatos hasta el próximo día 30 de noviembre:
 
 
 
 
En el acto se dió la noticia del nuevo proyecto Educa-Arte del centro, y es que de la mano de la fundación Trinitario Casanóvas y La Compañía de Mario, el centro ha sido seleccionado para realizar el proyecto "Pinto un cole nuevo", en el cual durante 4 días estos artístas llenarán de color y arte las paredes del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario