miércoles, 26 de octubre de 2016

Educación física en el Pabellón Chumilla

EDUCACIÓN FÍSICA.

Comenzamos el curso 2016/2017 con una novedad importante desde el área de Educación Física. Después de varios años detrás de ello, hemos conseguido la cesión del Pabelllón Chumilla para nuestras actividades docentes.

Desde aquí agradecer al Ayuntamiento de Yecla y a su Concejalía de Deportes la oportunidad prestada que pone a nuestro alcance una excelente instalación, abriendo posibilidades y provocando bastante ilusión en nuestros niños/as.

EDUCACIÓN FÍSICA 1º PRIMARIA.

El curso de 1º ha podido disfrutar de las instalaciones del pabellón junto a su profe Raul.

Aquí os traemos varias fotos que atestiguan esto. Podemos ver algunas en las que aprendimos a jugar a un juego muy divertido "Cow Boys", después seguimos trabajando algunas posturas de equilibrio estático sobre diferentes partes del cuerpo y acabamos aprendiendo un juego muy cooperativo llamado "balón-torre" en el cual lo más importante es aprender a pasar la pelota.

¡Nos esperan muchos más juegos divertidos!













EDUCACIÓN FÍSICA 4º

El curso de 4º de primaria ha podido disfrutar ya de varias sesiones en el pabellón, aquí os traemos algunas imágenes de uno de ellas, en la cual realizamos un circuito en el que trabajamos diferentes habilidades motrices. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario