viernes, 16 de septiembre de 2016

¡ YA ESTAMOS DE VUELTA !




Llegó septiembre y con él iniciamos el nuevo curso escolar. Este mes marca el principio del año para muchos. Volvemos al cole y al trabajo,  con aires renovados, pilas cargadas y la mochila llena de nuevos proyectos, grandes ideas y muchas actividades. Inauguramos nuestro primer Post del curso 2016/2017 con el deseo que todos los cambios que han llegado y están por llegar, llenen de energía positiva el Giner. Comenzamos con ilusión y con la ganas de seguir mostrando los proyectos, actividades y acontencimientos de nuestro cole.

L@s alumn@s han retomado las clases: el reencuentro con los amigos, contar  las vacaciones pasadas, el repaso inicial  de contenidos y  los nervios propios de iniciar una nueva etapa, han marcado los primeros días.


 Desde aquí damos la bienvenida a  tod@s nuestr@s nuev@s alumn@s, tanto de infantil como de primaria y deseamos que todo os vaya fenomenal en el Giner. Y a tod@s nuestr@s docentes desearles que sigan con la ilusión y las ganas que le ponen cada día.

Os dejamos unas cuantas imágenes, y poco a poco iremos mostrando a todos y cada uno de los cursos, y como siempre estaremos aquí para contaros todo lo que pase en el  Giner. 

¡No dejéis de seguirnos la pista!


















Y los de sexto se animaron con estos divertidos selfies antes de entrar al primer día de clase, no hay nada como arrancar con fuerza y energía...




1 comentario: